1
Debate sobre lo que importa
Cada dia te presentamos un debate sobre un tema candente donde podras expresarte, debatir y votar sobre sobre el tema. Tambien podras generar los debates que tu quieras e invitar a las persona que tu quieras o a todo el mundo.
2
Encuentra Apoyo
Invita a todas las personas que puedas movilizando a las personas que tengan los mismos intereses o inquietudes que tu. Cuantas mas personas movilizas, mas posibilidades tienes de generar cambios.
3
Moviliza el Cambio
Una vez conseguido un apoyo importante, te ayudaremos a presionar al gobierno del momento con el fin llevar el asunto a una sesión parlamentaria para debatir y votar sobre el cambio propuesto.

El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que él mueve imprime el movimiento a todo lo demás.

Aristóteles



Copyright © www.migobi.net 2011-2012. Todos los derechos reservados
Ayuda Condiciones de Uso Políticas de Privacidad

SoftIgnition S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web de Migobi, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través del mismo.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") de Migobi y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Softignition S.L.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Softignition S.L.